domingo, noviembre 12, 2006

thrilleerrr uaaaaaaa detras detras

Lo siento pero no me pude resistir, es tan bueno que tenia que ponerlo, son cosas para compartir
y como estaba hablando con el toro ya sabeis con nuestros videos frikis y eso...rollo youtube jejee
no he tenio mas remedio que colgar el video musical mas grande de la historia para que lo viera.
No se le ve pero el cardenas andaba por ahi..jujuaajauajau

para verlo en el reproductor de la derecha pinchar en video,aprovechar que estara solo unos dias
jajaja dani no te enfades que esta hecho con mucho cariño..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señoras y señores,niego toda relacion con este paparazzi 3G y con la publicación del video de ese gran artista antes conocido como Mister Rodriguez,ahora mitad de Depop.
Y digo lo de gran artista no por su tamaño sino por su destreza a la hora de entonar tan bellas melodias.
Sin nada mas que decir,solo q yo no tengo nada q ver con el video,repito nada,me despido.

¿Para cuando Billy Jean?

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda ese video...
son las cosas freak que guardas en tu pc... lo peor de todo.. es que en ese aparato misterioso hay mucho de mi para publicar :S
jajajaja
espero seas conciente
(¬¬ mas te valeee o si no odio muerte y destruccion)
mandale saludos al mr rodriguez mas conocido como dani ajajajaa
dile que escucho sus canciones y estan muy buenas
aguuur!

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carta abierta de Mr. Rodríguez:

Muy señor mio,

Desearía expresar mi profundo arrepentimiento por atravesar la fina linea que separa la composición musical del ridículo espantoso. Ya no el video, son personajes como yo los que se debería prohibir salir de casa. Como atenuante, decir que fue culpa de unos caracoles en mal estado y una cerveza pryca caliente. Aún así, mi monstruosa egolatría atisba cierto valor creativo en el medley "wachimongui-trhiller". Por lo demás, agradecer a Dios que el video sea corto y pequeño, proporción inversa a la vergüenza de hombre que yo soy. Detrás, detrás.

P.D: Que se hable de mi, aunque sea bien

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home